CORREO CORPORATIVO PARA EMPRESAS

Solución de correo corporativo seguro para profesionales y empresas
CONSÚLTANOS GRATIS TU CASO

644 528 345

Para una respuesta más rápida envíanos un mensaje o nota de voz por Whatsapp.

desarrollo web
EMAIL

Servidores de Correo Electrónico para empresas y profesionales

Si está buscando un fiable y seguro servicio de correo electrónico para tu empresa, tenemos la mejor solución para ti. Nuestro equipo le configurará el correo en sus dispositivos, hará una configuración avanzada para evitar que los correos sean clasificados como SPAM, garantizando así la entrega de sus emails, además de ofrecer el apoyo técnico que necesites para cualquier problema en tu cuenta. Y para mayor tranquilidad, podrás recuperar hasta 30 días de historial de correos borrados accidentalmente gracias a una copia de seguridad.

Nuestros filtros antispam harán que solo recibas correos deseados en tu cuenta. También tendrás la confianza y seguridad que necesitabas para tu empresa. ¡No lo pienses más! Cierra la brecha entre el progreso e innovación tecnológica con CorreoTuEmpresa; ya no tendrás más dolor de cabeza para lidiar con el correo electrónico. Ponte en contacto con nosotros y obtén la solución profesional perfecta para la superación de tu empresa. 

Correo Seguro

Protección activa para que tu correos estén seguros.

Copias de Seguridad

Dispondrás de protección por borrado accidental de correos de hasta 30 días.

Soporte Personalizado

Resolvemos tus dudas y te ayudamos con la configuración de tus cuentas.

Protección Anti Spam

Todas nuestras cuentas disponen de filtros Anti Spam para proteger tu privacidad.

CORPORATIVO

¿Por qué tener un correo corporativo con dominio propio?

Un correo corporativo con un dominio propio es una herramienta fundamental para cualquier empresa o autónomo que quiera transmitir profesionalidad y modernidad a sus clientes. Esta herramienta proporciona una imagen de marca más profesional y de mayor calidad, ya que el uso de dominios genéricos como gmail, hotmail y otros, puede ser visto como una imagen menos profesional.

Además, un correo corporativo con su propio dominio aporta un mayor nivel de seguridad, ya que permite controlar el acceso a los datos de la empresa o autónomo, y establecer medidas de seguridad para proteger la información y los datos de forma eficiente.

También un correo corporativo con su propio dominio facilita la comunicación interna, ya que permite enviar correos a varios usuarios al mismo tiempo, así como tener una lista de distribución. Esto mejora la organización y productividad de la empresa o autónomo, ya que permite mejorar la gestión de sus procesos internos.

Por último, la adquisición de un correo corporativo con su propio dominio, permite a la empresa o autónomo destacar sobre la competencia. Esto se debe a que un correo propio es una herramienta que refleja una mayor profesionalidad y seguridad, y que puede resultar decisiva para conquistar a los clientes.

CORREO
¡Contrata ya el servicio de correo electrónico con nosotros! Disfruta de la profesionalidad y seguridad que un correo corporativo con tu propio dominio.
95%

Satisfacción

98%

Soporte

100%

Seguridad

FAQs

Preguntas Frecuentes correo corporativo

¿Qué es un correo corporativo?

Un correo corporativo es un servicio de correo electrónico que puede ser utilizado por una empresa o autónomo con su propio dominio. Esto significa que el usuario tendrá una dirección de correo con su propio nombre de dominio, por ejemplo, “miempresa.com”.

¿Cuáles son las ventajas de un correo corporativo?

Las principales ventajas de un correo corporativo son la imagen de profesionalidad que transmite, la mayor seguridad para los datos de la empresa, la mejora de la comunicación interna y la posibilidad de destacar sobre la competencia.

¿Qué se necesita para tener un correo corporativo?

Para tener un correo corporativo se necesita contratar un servicio de hosting para alojar el correo, así como un dominio propio para que el correo tenga su propia dirección.

¿Si no tengo dominio propio puedo contratar el correo corporativo?

El dominio es necesario para la contratación del correo corporativo. Si no tienes el dominio nosotros nos encargamos también de su contratación y gestión buscando el más adecuado para tu negocio y sector.

¿Cómo se configura un correo corporativo?

Configurar un correo corporativo puede ser un proceso sencillo o complicado, dependiendo de la empresa de hosting que se elija. En nuestro caso no tendrás que preocuparte ya que te ayudamos a configurar tus cuentas en tus dispositivos.

¿Qué es una lista de distribución?

Una lista de distribución es una herramienta que permite enviar correos electrónicos a varios usuarios al mismo tiempo. Esta herramienta es muy útil para mejorar la comunicación interna de una empresa o autónomo.
PRICE

PRECIOS

Correo Autónomo

Correo Electrónico para autónomos y profesionales
69
/ ANUAL
  • 2 Cuentas con tu dominio
  • 1000mb por cuenta
  • Protección Anti Spam
  • Soporte personalizado
  • 30 días copias de seguridad
BÁSICO

Correo PYME

Correo para pequeñas y medianas empresas
99
/ ANUAL
  • Hasta 5 Cuentas con tu dominio
  • 2000mb por cuenta
  • Protección Anti Spam
  • Soporte personalizado
  • 30 días copias de seguridad
Popular

Correo Empresa

Correo Electrónico para empresas que necesitan más
CONSULTAR PRECIOS
  • Cuentas necesarias
  • Hasta 10Gb por cuenta
  • Protección Anti Spam
  • Soporte Prioritario
  • 30 días copias de seguridad
TESTIMONIOS CLIENTES
OPINIONES

Testimonios De Clientes

Aquí encontrarás algunos de los muchos testimonios de clientes satisfechos con nuestro servicio de desarrollo web ¡Descubre por qué cientos de clientes han confiado en nosotros para sus necesidades de web y correo!

correo para empresas,correo corporativo para empresas,servidores de correo electrónico para empresas
Estoy muy contento con el resultado final y recomendaría sus servicios a cualquiera que busque un desarrollo web de primer nivel.
Ricardo Sanz

Cliente

5/5
correo para empresas,correo corporativo para empresas,servidores de correo electrónico para empresas
Antes de trabajar con este servicio, estaba insegura si me convendría pero ahora no me arrepiento de haberlo hecho, la comunicación con mis clientes ha mejorado mucho.
Isabel Martin

Cliente

4/5
correo para empresas,correo corporativo para empresas,servidores de correo electrónico para empresas
Su servicio de web ha superado mis expectativas. No sólo me han ayudado a configurar fácilmente una web profesional, sino que también he mejorado la velocidad de carga.
Tomás García

Cliente

4.5/5
PONTE EN CONTACTO

Sube a tu Empresa de Nivel en Internet

Envíanos un mensaje por Whatsapp o completa y envíanos el formulario si deseas contactar con nosotros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:
Contacta por Whatsapp para mayor rápidez
O completa y envíanos el siguiente formulario